Sobre mí

icontube

¡Hola!, me llamo Juan F Torres, vivo en Madrid y lo suyo es que me presente ya que estáis aquí.

Tengo ya 34 años pero aún sigo buscando nuevos retos, oportunidades y desafíos para poner en marcha en mi vida persona y profesional.

Empece como fotógrafo freelance/activista en el ya extinto colectivo “FotogrAcción” donde me forje con horas y horas de calle, esa fue mi escuela, la fotografía documental y el fotoperiodismo.

Poco a poco fui descubriendo el potencial de lo audiovisual unido al uso de las redes sociales, y es por ello que mi objetivo no acaba en la fotografía, sino también en la creación audiovisual.

Actualmente he dejado de lado la actividad frenética del fotoperiodismo para centrarme en otras facetas descubiertas y por descubrir de la fotografía y el mundo audiovisual.

En el año 2017 me embarque junto a grandes amigos en un proyecto global llamado “Yo, grito”, que pretende aunar las artes escénicas y la creación audiovisual.

…en constante actualización…


Estoy disponible para todo tipo de proyectos, tanto de fotografía como de producción audiovisual, y en colaboración con “Yo, grito” para cualquier idea loca dentro de las artes escénicas.

Escríbeme para lo que te apetezca:

                              [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *