Servicios

¿Y por qué no…?

Vivimos en un mundo de imagen, rodeados de fotos en Instagram, Facebook, Whatsapp, Twitter…muchas las mandamos por móvil, correos, y unas pocas tienen el honor de ser impresas y decorar nuestra casa o servir de recuerdo en un álbum familiar.

¿Y por qué no hacemos de las fotos algo especial? ¿Por qué no sentirte modelo por un día?¿O contar con un profesional para que perduren esos recuerdos?

Ideas

  • Book de fotos: especialmente dirigidos a actores o actrices: Sesiones donde poder tener fotos para renovar tu book y poder enviar a esos repres y directores de casting; podemos hacerlas en tu casa o en un estudio.
  • Sesiones de interior: en tu propia casa, donde estés agusto, con tu familia, amigos, mascotas…haz de una sesión de fotos un día especial, un día de risas…
  • Sesiones Boudoir: Ya es hora de perder la vergüenza, atrévete con una sesión de fotos diferente, sensual, donde verte guapa, donde el erotismo se convierta en tu mejor regalo, para ti, o para quien tu quieras…
  • Sesiones de exterior: Tan de moda esta el lifestyle que por que no ser tu parte de ello. Organicemos una sesión de fotos en un sitio chulo, con una temática o con tu outfit del día a día…vacila de fotos pro en tus redes sociales.
  • Sesiones de embarazo: Haz de tu embarazo un momento mágico, aprovecha esos meses tan especiales y crea con ellos un bonito recuerdo. Vamos a un lugar mágico o en la calidez de tu hogar.
  • Sesiones postboda: Después del follón de la boda, ¿Qué te parece si nos volvemos a poner de gala y hacemos unas bonitas fotos, más tranquilos, sin agobios? Qué mejor ocasión para volver a ponerte ese vestido o traje…

No dudes en consultarme:

[email protected]

o usa mi formulario: