Hola, soy Juan F. Torres – Fotográfo

Tengo ya 37 años pero aún sigo buscando nuevos retos, oportunidades y desafíos para poner en marcha en mi vida persona y profesional.
Empece como fotógrafo freelance/activista en el ya extinto colectivo “FotogrAcción” donde me forje con horas y horas de calle, esa fue mi escuela, la fotografía documental y el fotoperiodismo.
Poco a poco fui descubriendo el potencial de lo audiovisual unido al uso de las redes sociales, y es por ello que mi objetivo no acaba en la fotografía, sino también en la creación audiovisual.

“Muchos fotógrafos piensan que si compran una cámara mejor podrán tomar mejores fotografías. Una cámara mejor no hará nada por ti si no tienes nada en la cabeza o en el corazón”. — Arnold Newman

Actualmente he dejado de lado la actividad frenética del fotoperiodismo para centrarme en otras facetas descubiertas y por descubrir de la fotografía y el mundo audiovisual.
En el año 2017 me embarque junto a grandes amigos en un proyecto global llamado “Yo, grito”, que pretende aunar las artes escénicas y la creación audiovisual.