BOOK PARA ACTORES Y ACTRICES

¿Eres actor o actriz?¿tú pasión es la interpretación? ¿Necesitas un nuevo book de fotos o renovar el que tienes?

El book es la tarjeta de presentación para tu futuro, la llave que abrirá las puertas a poder contar con un representante o que una agencia se fije en ti.

Soy consciente de que un actor o actriz invierte mucho dinero en formación, en master class, en entrenamiento actoral y que los cambios de look son muy habituales, es por ello por lo que debes hacerte fotos cada dos por tres, y tienes que buscar una opción económica pero con calidad.

Haremos las fotos que enseñen tu mejor perfil, primeros planos, retratos, medio plano, en definitiva lo que demandan las agencias, representantes, directores de casting…con fondos que no distraigan (fondo blanco y fondo negro) y una iluminación limpia y sencilla donde el único protagonista seas tú.

Gracias a mi continua relación con el mundo de la interpretación exploraremos juntos tu potencial, con el fin de conseguir esos retratos que harán de tu book una gran tarjeta de presentación.

No lo dudes, ponte en contacto conmigo, hablemos, charlemos, veamos las necesidades y ¡hagamos fotos!

¿QUÉ INCLUYE EL BOOK DE ACTOR/ACTRIZ?

– 2 HORAS DE SESIÓN EN ESTUDIO (Sin contar con el trabajo de maquillaje si así lo contrataras. Si no lo has contratado, es necesario que vengas maquillada/o de casa para invertir mejor el tiempo)

– FONDO BLANCO Y FONDO NEGRO

– ESQUEMA DE ILUMINACIÓN SENCILLO PERO EFECTIVO

– 3 CAMBIOS DE VESTUARIO

– 15 FOTOS EDITADAS PROFESIONALMENTE*: Retrato, plano medio y plano tres cuartos. Las fotos se entregan en un plazo máximo de 7-10 días en versión digital mediante un enlace de descarga, se envían en dos versiones: alta resolución y versión reducida de menos peso para poder publicar en web, redes sociales, etc…

– NO INCLUYE MAQUILLAJE (preguntar tarifas)

– ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD: Las fotos te pertenecen y por eso pagas por ellas, y tú las gestionaras como quieras. Pero si quieres, podemos llegar a un acuerdo de cesión de derechos de imagen para poder usarlas en mi web o redes sociales. Siempre es bonito poder mostrar mis trabajos.

75 €

*Con fotos editadas profesionalmente me refiero a editar las fotos en cuanto a colores, contrastes, saturación, etc..así como pequeñas imperfecciones de la piel o algún grano, mancha de pequeño volumen.

CONTACTO